Actualidad

Rio Competition, más deportivo

La marca coreana viste a su compacto con pinturas de guerra gracias a un pack de equipamiento que por el momento solo en Alemania.

Rio Competition, más deportivo

Kia acaba de anunciar el nuevo pack ‘Competition’ para el Rio, un kit que saca la vena más deportiva del modelo compacto añadiendo una serie de mejoras… exclusivamente visuales.

El paquete incluye adhesivos para el capó, los laterales y la zaga, así como nuevos paragolpes delantero y trasero y faldones laterales, todos ellos con moldura de color negro en la parte inferior. La marca lo ofrece tanto en coches nuevos como en los ya adquirirdos, para los que la instalación no tarda más de dos horas y media.

De venta exclusiva en Alemania (al menos por el momento), el paquete tiene un precio recomendado de 1.199 euros y se puede montar el cualquiera de los motores de la gama, los gasolina 1.2i 85 CV y 1.4i de 109 CV, y los diésel de 75 y 90 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no