Actualidad

ROUSH prepara el Mustang 2014

Kit de carrocería, compresor, intercooler, kit de frenos, barras estabilizadoras… la versión 2014 del modelo tiene mucho que dar aún.

ROUSH prepara el Mustang 2014

Cuando todavía se está hablando sobre el polémico cambio de imagen del Ford Mustang de 2015, los chicos de ROUSH han recibido un pedido de un cliente para preparar el modelo de 2014 con toda su artillería.

En primer lugar le han instalado al muscle car el kit de carrocería ‘R6’ que incluye nuevos paragolpes y faldones, capó y alerón trasero. Han pintado la carrocería en blanco y gris oscuro combinado con detalles en rojo, color que repite en las pinzas de freno de seis pistones que se esconden tras unas llantas de aleación cinco radios.

El sistema de frenos es solo una de las mejoras mecánicas que presenta el Mustang, que también estrena una nueva suspensión tipo coilover, una barra estabilizadora delante y una anticaballitos en la parte trasera.

Todo esto es para poder controlar la potencia del motor, un ‘Aluminator’ al que se han incorporado un nuevo intercooler, un compresor Eaton TVS R2300 y un remapeado de la centralita que permite elegir una potencia final de entre 625 y 675 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no