Seat renueva el Alhambra

Ligeros cambios estéticos, nuevo sistema de infoentretenimiento y una actualizada gama mecánica con cinco motores disponibles.

No hay cambios radicales, pero el Alhambra 2015 recibe una puesta al día suficiente para refrescar su imagen y mejorar tanto el equipamiento como la eficiencia de los motores de su predecesor.

El diseño exterior cuenta con algunos detalles nuevos como los pilotos traseros con tecnología LED, la parrilla o las llantas. El interior está disponible en nuevos colores, el volante lo hereda del Seat León, tiene el sistema de acceso y arranque sin llave, y la gama se reestructura en los niveles de acabado Reference, Style y Style Advance.

Se ha renovado por completo la gama de motores gasolina y diésel, con dos y tres propulsores respectivamente, todos ellos adaptados a la normativa Euro 6. Los diésel son todos bloques 2.0 TDI con potencias de 115, 150 y 184 CV, mientras que los TSI son un 150 CV y un 220 CV, este último con 20 más que el motor al que reemplaza. Para todas las versiones excepto el diésel de acceso y el gasolina de 150 CV está disponible una transmisión automática DSG, que incluso es de serie en el 220 CV.

En cuanto a tecnología, viene equipado de serie con la nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento SEAT Easy Connect, el sistema de freno multicolisión y están disponibles tanto el sensor de ángulo muerto como el control de chasis adaptativo DCC o los asientos con función de masaje.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no