Actualidad

Skoda es el Vehículo Oficial de la Vuelta a España 2014

Por cuarto año seguido, Skoda es el Vehículo Oficial de la Vuelta Ciclista a España, una de las tres grandes competiciones del calendario profesional.

Skoda es el Vehículo Oficial de la Vuelta a España 2014

Skoda continúa apoyando las pruebas ciclistas por etapas más importantes del mundo y así lo demuestra siendo de nuevo el Vehículo Oficial de la Vuelta a España, algo que lleva haciendo desde 2011.

«Estamos orgullosos de formar parte de la familia de la Vuelta Ciclista a España, uno de los grandes eventos deportivos del año en nuestro país» afirma Iñaki Nieto, Director de Skoda. «Nos sentimos muy orgullosos de crecer con la Vuelta, con el ciclismo y con el deporte en general. El espíritu de equipo, el afán de superación y la resistencia son valores que caracterizan las pruebas ciclistas de alto nivel, valores en los que nos identificamos como Marca», añade.

La Vuelta a España 2014 se iniciará el próximo 23 de agosto en Jerez de la Frontera con una contrarreloj por equipos de 12,6 km que empezará a marcar las diferencias en el pelotón. Se trata de una de las pruebas ciclistas más importantes del calendario internacional en la que los ciclistas recorrerán más de 3.000 kilómetros en 21 etapas. Los modelos de la marca acompañaran a los participantes en esta edición de la vuelta, incluyendo el Superb de color rojo del Director de la Carrera.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no