Actualidad

Skoda Fabia Montecarlo, distinción y deportividad en formato utilitario

El nuevo acabado ofrece una imagen más llamativa con elementos en negro y llantas específicas, modifica su habitáculo y monta motores de hasta 150 CV.

Skoda Fabia Montecarlo

El Skoda Fabia Montecarlo es el más deportivo de la gama.

Cada marca tiene sus versiones y ediciones especiales características que están presentes en todo o la mayoría de sus modelos. En Skoda, una de las más reconocidas es la Montecarlo, que ofrece un toque deportivo y de distinción para los coches de la firma checa. La cuarta generación del Skoda Fabia acaba de incorporarlo y está disponible desde 22.460 euros sin descuentos aplicados.

La receta que se ha aplicado es la ya conocida, incluyendo diversos elementos exteriores de color negro para contrastar con la carrocería: parrilla delantera, carcasas de los retrovisores, marcos de las ventanillas y extensiones de los paragolpes y faldones, específicos de esta versión.

La guinda estética del Skoda Fabia Montecarlo la ponen las llantas bitono que pueden lucir el diseño Proxima en tamaño de 16 pulgadas o el Procyon en 17”.

El habitáculo se distingue de las versiones normales por la inclusión de los asientos deportivos con los reposacabezas integrados, el volante multifunción de tres radios específico, los toques rojos de la franja del salpicadero, la consola central y los tiradores de las puertas; el modo de visualización exclusivo para el cuadro de instrumentos digital y el símil de fibra de carbono que lucen los reposabrazos de las puertas y la zona inferior del salpicadero.

Skoda Fabia Montecarlo

Se puede combinar con toda la gama de motores del modelo, que está formada exclusivamente por bloques de gasolina. El de acceso es un bloque 1.0 MPI tricilíndrico atmosférico de 80 CV, por encima está el 1.0 TSI turbo en versiones de 95 y 110 CV, y el tope de gama es el 1.5 turbo tetracilíndrico de 150 CV.

El último es el más deportivo de la oferta, se asocia en exclusiva a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades con la que el utilitario acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no