El Skoda Fabia se actualizó hace apenas unos meses y esa puesta al día está empezando a llegar al resto de versiones del modelo. Ahora es el Skoda Fabia Scout, su versión SUV, la que recibe las novedades, que en su mayoría son comunes con el resto de la gama.
Como es habitual en estos casos, cuenta con una estética distintiva caracterizada por las protecciones inferiores de plástico negro, en esta ocasión con un amplio refuerzo metálico tanto en el frontal como en la zaga. Además destacan las barras del techo, a las que se suman las carcasas de los retrovisores en plateado, que contrastan con las distintas tonalidades disponibles para la carrocería, y las exclusivas llantas ‘Praga’ de 17 pulgadas.
Más información
El equipamiento es el mismo que en el Fabia normal, por lo que cuenta con los sistemas de asistencia Auto Light Assist, Blind Spot Detect y Rear Traffic Alert y puede montar de manera opcional elementos como los faros delanteros y traseros LED.
Su oferta de motores está compuesta por tres bloques tricilíndricos: 1.0 MPI de 75 CV, 1.0 TSI de 95 CV y 1.0 TSI de 110 CV; todos con cambio manual excepto el último, que puede equipar una transmisión automática DSG de siete velocidades.
La lista de precios del Skoda Fabia Scout es la siguiente:
• 1.0 MPI 75 CV: 18.825 euros
• 1.0 TSI 95 CV: 19.505 euros
• 1.0 TSI 110 CV: 20.135 euros
• 1.0 TSI 110 CV DSG: 21.435 euros
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram