Skoda todavía no ha anunciado ningún gran lanzamiento para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, así que de momento habrá que conformarse con la llegada del Rapid Monte Carlo.
Esta edición o acabado, llamadlo como queráis, es una habitual en muchos de los modelos del fabricante y, como en ellos, en esta ocasión aporta un toque más deportivo y distinguido al sedán tanto en el exterior como en el interior.
Con la carrocería pintada en un llamativo rojo, hay múltiples elementos de contraste en negro, como son la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores, los spoilers inferiores, los faldones laterales, y las llantas de aleación, disponibles en 16 o 17 pulgadas. Además, los pilotos traseros están ahumados, los cristales están tintados y los logos ‘Monte Carlo’ están presentes en el pilar B.
En el habitáculo, del que todavía no hay imágenes, cuenta con una decoración específica, así como con un volante de tres radios, la palanca de cambios y el freno de mano, todos ellos tapizados en cuero. También añade equipamiento extra, como las luces antiniebla oscurecidas, los faros de xenón y los retrovisores calefactables.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.