Skoda presenta la nueva Limited Edition para el Yeti

El todocamino recibe una serie especial con más equipamiento que se sitúa por debajo de la versión de acceso existente.

Para acompañar la llegada del nuevo Yeti (que por primera vez se presenta en versión estándar y Outdoor) Skoda lanzará a partir del día uno de enero la ‘Limited Edition’, una serie especial que completa gama por abajo y ofrece un mayor nivel de equipamiento a un precio reducido.

Así, la dotación de serie de esta versión incluye: ordenador de viaje, radio CD-MP3, USB, lector de tarjetas SD, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, reposabrazos delantero, volante multifunción de cuero, cristales tintados, luz diruna, faros antiniebla, ABS, ESP, control de crucero, llantas de 17 pulgadas y bajos y retrovisores en el mismo color que la carrocería. El paquete está valorado en unos 2.000 euros.

A nivel mecánico solo estará disponible con el motor 1.2 TSI de 105 CV asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades.

El precio es de 20.340 euros para el Skoda Yeti normal y de 20.540 euros para el Outdoor.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no