Solo habrá 1.000 Subaru XV Crosstrek amarillos

La marca lanza una edición limitada en Estados Unidos con una mejor relación precio-equipamiento y el color de la carrocería como distintivo.

Lo bueno de algunas ediciones especiales es que, más allá de las peculiaridades estéticas o el límite de unidades producidas, presentan una ventaja en cuanto al precio y al equipamiento. Este es uno de esos casos, y es que Subaru va a lanzar una edición especial de su XV Crosstrek en Estados Unidos en primavera.

Limitada a una tirada de solo 1.000 unidades, lo más llamativo es el color ‘Sunrise Yellow’ de su carrocería, aunque también tiene otros detalles estéticos distintivos como las llantas de 17 pulgadas, el alerón o las barras del techo negras.

El nivel de acabado es el Premium, al que esta edición suma elementos como el sistema multimedia STARLINK con pantalla táctil de siete pulgadas, volante y palanca de cambios forrados en cuero, acceso sin llave y techo solar eléctrico.

Solo se podrá adquirir con el motor bóxer 2.0 de 150 CV. Su precio rondará los 26.000 dólares.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no