Rolls-Royce se apunta a la moda de los SUV (y lo tiene casi a punto)

Primera imagen de la prototipo definitivo del modelo, todavía camuflada y aún bajo el nombre de ‘Project Cullinan’.

Rolls Royce Cullinan entre los coches 2017
El todocamino va cogiendo forma, prototipo y versión de producción serán prácticamente iguales.

Todas las marcas quieren tener un SUV en su gama (bueno, Ferrari no). Es la tendencia de moda, cada vez gustan más al público y, no obviemos lo más importante, son una máquina de hacer dinero. Si ya lo son en las marcas generalistas, ¿cómo resistirse entre las marcas de lujo? Bentley abrió la veda con el Bentayga y, visto su éxito, el siguiente en llegar será el SUV del Rolls-Royce.

Hace más de un año que se sabe de su existencia aunque, hasta ahora, bajo el nombre de Project Cullinan solo se escondía la mula de pruebas del todocamino. Por fin vemos su prototipo definitivo (del que no debería distar mucho la versión de producción), pero, eso sí, todavía camuflado.

A pesar de ello, se pueden apreciar algunos detalles, como que estará presente la característica parrilla de la marca (incluso más grande de lo habitual), que sigue la disposición horizontal de los elementos del frontal o que predominan las líneas rectas. La marca todavía no ha mostrado su zaga.

Nada se sabe del aspecto mecánico, así que habrá que esperar.

Rolls Royce Cullinan

El nuevo aspecto del Rolls-Royce Cullinan

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Rolls
Ferrari Purosangue

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no