Actualidad

Toyota actualiza el Verso-S

Con tres años a sus espaldas, el monovolumen japonés recibe un lavado de cara, cambios en el interior y un equipamiento más amplio desde las versiones básicas.

Toyota actualiza el Verso-S

Toyota pone al día el Verso-S para mantenerlo joven después de tres años en el mercado: ligeros retoques estéticos para adecuarlo al estilo de los últimos lanzamientos de la marca, cambios en el interior y un equipamiento ampliado.

La mayor parte de las modificaciones visuales se centran en el frontal, donde encontramos una nueva parrilla con los bordes cromados y nuevos faros con luz diurna tipo LED. Los grupos ópticos traseros también se renuevan con tecnología LED y un diseño que presenta más contrastes. Como guindas, se suman un color para la carrocería (Bronze Metallic) y unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

El habitáculo ahora se puede elegir entre un acabado totalmente negro o uno bitono de color marrón. Toyota afirma que se ha revisado la calidad de los materiales, pero el salto más importante está en el equipamiento. Desde la versión más baja de la gama se incluye de serie el sensor de presión de los neumáticos y la cámara de aparcamiento trasera. En los niveles intermedios se incluye el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 y en los superiores va acompañado de una pantalla táctil a color de 6,1 pulgadas en la consola central.

El sistema se puede mejorar con la terminación ‘Go’, que añade un completo sistema de navegación (Google Street View, Tom Tom, el tiempo…).

Se pondrá a la venta este verano pero la marca japonesa todavía no ha revelado los precios que tendrá.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no