Actualidad

El Toyota Hilux 2021 ya está a la venta por 31.715 euros

El veterano ‘pick-up’ tiene un motor de 204 CV y 500 Nm y un precio de 20.059 euros (sin impuestos) para los clientes profesionales.

Toyota Hilux precio

La Toyota Hilux es uno de los pick-up más veteranos del mercado, pero pasa el tiempo y sigue actualizándose para mantener el tirón entre los conductores. Con vistas a 2021, suma una mecánica de mayor rendimiento y más tecnología para cumplir con las necesidades de los compradores, ya sean particulares o profesionales.

Y esta es una diferenciación clave para entender la gama del modelo, puesto que tanto los acabados como las opciones mecánicas se han diseñado en función de uno u otro uso.

Así, las versiones de acceso (GX y GX Plus) están enfocados a grandes flotas y mantienen el motor 2.4D de 150 CV. Las variantes superiores (VX, VXL e INVINCIBLE), dirigidas a autónomos y pymes, así como a particulares, reciben un nuevo propulsor, el 2.8D de 204 CV y 500 Nm. Puede asociarse a una transmisión manual o a una automática, ambas de seis velocidades, y con él, el Toyota Hilux pasa de 0 a 100 km/h en 10 segundos.

Lo que sí es común a toda la gama de equipamientos es la posibilidad de elegir entre tres tipos de carrocería (Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina), y también las novedades que mejoran su comportamiento tanto dentro como fuera de la carretera. Las modificaciones en la suspensión y la dirección optimizan el confort de marcha, mientras que sus aptitudes todoterreno son todavía mayores gracias al nuevo diferencial de deslizamiento limitado trasero.

Cuanto más alto es el acabado, mejor dotación de serie ofrece. En el caso del Toyota Hilux INVINCIBLE implica la presencia del acceso y arranque sin llave, faros LED automáticos y un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de elementos de diseño específicos.

Los precios del Toyota Hilux 2021, cuyas entregas comenzarán a finales de año o a principios de 2021, parten de 31.715 euros para particulares y de 20.059 para profesionales, en el último caso sin incluir impuestos.

Toyota Hilux


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no