Toyota, marca de automoción más valiosa del mundo

La marca nipona sigue líder en el sector de la automoción por cuarto año consecutivo según el informe publicado por Interbrand.

Interbrand publica cada año un informe sobre las marcas más valiosas del mundo. El de este año, titulado ‘Moviéndose a la velocidad de la vida’, sitúa por cuarto año consecutivo a Toyota como la marca de automoción más valiosa.

Además, dentro de la clasificación general (y también por cuarto año consecutivo) se mantiene entre las 10 primeras, pasando del octavo puesto de 2014 al sexto en el presente curso.

Ha sido un año productivo para el fabricante nipón, que ha experimentado un crecimiento de su valor de marca del 16%, alcanzando un valor total de 43.792 millones de euros.

Destaca la presencia del sector de la automoción en la lista, copando más de un 25% de las 100 primeras marcas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Nissan
coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no