Toyota pone al día el Avensis

La segunda actualización del modelo de Toyota en el segmento D se presentará oficialmente el próximo 3 de marzo en el Salón de Ginebra.

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015, que se celebra del 3 al 15 de marzo, Toyota presentará el nuevo Avensis, su propuesta para el segmento D en Europa. Concebido en el Toyota Europe Design Development (ED2), en Niza (Francia), se ha desarrollado en el Centro de I+D de Toyota en Bélgica y fabricado en la planta Toyota Motor Manufacturing UK en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido).

A pesar de unos cambios estéticos algo mayores que los visto en el primer restyling que tuvo lugar en 2011, seguimos estando ante la tercera generación del modelo, que vio la luz en el Salón de París de 2008. La berlina (con carrocería familiar también disponible) se adapta al lenguaje de diseño de los últimos modelos de Toyota, como el auris o el Aygo: parrilla delgada que se eleva en loS laterales para juntarse con los afilados grupos ópticos, mayores entradas de aire en paragolpes inferior y luces antiniebla circulares.

Por el momento la marca no ha mostrado imágenes del interior, por lo que es una incógnita si habrá cambios o no, y el calado de estos si se dan. El próximo tres de marzo tendremos toda la información.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no