Actualidad

Toyota se pone serio en el SEMA

La marca japonesa divide su flota entre modelos TRD y DUB Edition que pondrán música a la cita por excelencia del túnel.

Toyota se pone serio en el SEMA

Si ayer os mostrábamos los trabajos que Mopar ha preparado sobre los modelos del grupo Fiat-Chrysler para la edición de este año del SEMA Show de Las Vegas, hoy es Toyota la que enseña sus armas para la cita, que serán muchas y muy pintorescas.

Las versiones que presentará la compañía japonesa estarán divididas en variantes TRD de sus modelos y en preparaciones DUB Edition, a las que se sumará un trabajo especial de West Coast Customs.

Los que lucirán las siglas TRD serán un 4Runner, un Tundra y un Tacoma. Todos ellos tendrán una serie de elementos comunes como la decoración exterior en rojo, negro y blanco, iluminación tipo LED tanto en el techo como en el frontal, sistema de refrigeración optimizado, suspensiones Blinstein, apliques de carbono en el interior, winch delantero, navegador con GPS de siete pulgadas, ruedas de repuesto e incluso tiendas de campaña.

Por otro lado están los DUB Edition del Yaris y el Sienna. El compacto incorpora un kit de ensanche de carrocería, pintura bitono blanco mate y negro brillante, cristales tintados, faros oscurecidos, llantas de 20 pulgadas, asientos Sparco y un sistema de audio DUB Edition.

El Sienna deja de lado su cara de familiar amable, luce un frontal más agresivo con una parrilla de mayores dimensiones, pasos de rueda más anchos, calza llantas de 22 pulgadas y diseño de cinco radios finos, tiene instalados frenos y suspensiones más deportivas y tampoco el falta el sistema de audio DUB Edition.

Por último, otro Sienna, aunque estaba vez preparado por West Coast Customs y apodado ‘Remix’. El nombre deja claras las intenciones del Toyota, que se convierte en una auténtica discoteca gracias a sus múltiples altavoces, subwoofers y pantallas LCD de 40 pulgadas, que salen por encima del techo.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no