Toyota Ultimate Utility Vehicle, el lado duro del monovolumen

Una de las primeras revelaciones del SEMA 2015: cuando un Sienna y un Tacoma se unen para crear una máquina todoterreno.

Si te dijéramos que lo que tienes ante ti es un vehículo de acción rápida de los antidisturbios o de los cuerpos especiales de la policía, probablemente lo creyeses; y es que por estética y apariencia este Toyota Ultimate Utility Vehicle lo parece.

Sin embargo no lo es, sino que se trata de una preparación que la propia marca ha presentado en el SEMA Show 2015 que, como es costumbre desde hace años, se celebra en Las Vegas.

La base del trabajo es el chasis de un Tacoma, pick-up del fabricante, y sobre ella se ha montado la carrocería de un Sienna, eso sí, bastante modificada. Y es que las formas redondeadas del monovolumen han dejado paso a otras más afiladas y agresivas, que cuentan con unos protectores inferiores personalizados, con un paragolpes delantero reforzado y, todo ello, sensiblemente sobrelevado respecto al suelo.

A reforzar su estética off-road ayudan las ruedas específicas y las llantas con un nuevo diseño.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no