Actualidad

Toyota celebra los 20 años del Yaris con una edición limitada

Solo se fabricarán 1.998 unidades del Yaris 20 Aniversario Limited Edition, de las cuales 200 llegarán a España con el color Amarillo Mica en su carrocería.

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

La versión que celebra el 20 aniversario luce el color del primer Yaris y logos de la serie limitada.

El Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition es la manera con que la marca japonesa celebra las dos décadas de comercialización de su popular urbanita que, además, es su modelo más vendido en Europa. Solo se fabricarán 1.998 unidades para homenajear el año del estreno del Yaris, y a España llegarán 200 de ellas.

La serie cuenta con varios detalles que recuerdan al primer Toyota Yaris que se lanzó, como es el caso de la llamativa pintura de la carrocería, en un color Amarillo Mica que se combina con el gris oscuro en la mitad superior (retrovisores, techo y portón). El tono también está presente en las llantas, con diseño bitono de 10 radios y un tamaño de 16 pulgadas.

Su exclusividad quedará patente ya que cada unidad estará numerada en varios lugares. Así, el cliente recibirá las llaves en un estuche, con el logo ‘Y20’ en ambos elementos, y en el habitáculo, junto al volante, también se encuentra una placa identificativa con un número del 1 al 200.

El Toyota Yaris 20 Aniversario está basado en el nivel de equipamiento Feel! (el segundo más alto de la gama), lo que implica una dotación de serie que incluye tapicería de tela, sistema multimedia Touch 2 & Go, pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y techo panorámico.

Bajo el capó aparece una mecánica híbrida de 100 CV, que le otorga la etiqueta ECO y un ajustado consumo de 3,9 l/100 km. El Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition tiene un precio de 17.700 euros (186 euros al mes con la financiación Pay Per Drive de Toyota) y las entregas se realizarán a partir de enero.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no