Actualidad

Tracción total y cambio DSG para el Skoda Octavia RS

En la variante diésel 2.0 TDI de 184 CV y 380 Nm de par se pueden combinar ambos elementos, acelerando de 0 a 100 en 7,6 segundos.

Tracción total y cambio DSG para el Skoda Octavia RS

ŠKODA lanza la siguiente novedad para su gama Octavia RS: está disponible con tracción a las cuatro ruedas y, además, esta tracción 4×4 se puede combinar con el cambio DSG de seis relaciones en el Octavia RS diésel 2.0 TDI de 184 CV.

“Con nuestro primer ŠKODA Octavia RS de tracción total crece la familia RS, contando con otra versión muy atractiva , destacando nuestra experiencia en tecnología 4×4 » , dice Werner Eichhorn, miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de ŠKODA. «El Octavia RS ha sido muy bien recibido, y las ventas han superado nuestras expectativas. Esta versión 4×4 seguirá impulsando el éxito de este modelo».

La combinación de caja de cambios automática de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas acelera al Octavia RS TDI de 184 CV de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 228 km/h. El par motor máximo de 380 Nm se entrega entre 1750 y 3250 rpm. El consumo combinado de combustible es de 4,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Lo más destacado a nivel tecnológico incluye la suspensión deportiva con multibrazo y bloqueo electrónico de diferencial XDS+ para un paso dinámico por curva, una innovadora dirección progresiva y numerosos sistemas de asistencia para una mejor seguridad y confort.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no