Actualidad

Un A3 familiar y deportivo

Un A3 familiar y deportivo

“El mundo virtual y el real se acercan cada vez más”. Una sentencia más propia de un salón de telecomunicaciones que de automóviles. Pero Rupert Staedler, presidente de Audi, ha querido acentuar las posibilidades de conectividad que ofrece la nueva versión del A3 en su presentación en París. Los nuevos conductores reclaman más facilidades de comunicación, incluso cuando se desplazan y el nuevo A3 les ofrece un sinfín de posibilidades.

En cuanto a las características más propias de un automóvil, se trata de un modelo al que le han reducido el peso en 90 kilos, que lleva un motor de hasta 300 caballos con el que puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,1 segundos. En principio se ofrece con motor TDI y con dos TFSI, a los que seguirán otros motores diésel y otros dos de gasolina. Con todos ellos se ha conseguido una reducción media del consumo en un 10%.

Por carácter “deportivo, funcional y confortable” en Audi piensan llegar a un público muy amplio. “En muchos casos se comprará como segundo vehículo” señalan. Y añaden: «El segundo grupo objetivo más importante está compuesto por hogares con un automóvil y por personas solteras de hasta 39 años, entre ellas muchas mujeres».

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no