Actualidad

Un Aston Martin… para tu hijo

Nicolas Mee and Co pone a la venta una réplica a escala inspirada en los Aston Martin DB de los 60 totalmente funcional y con motor de gasolina.

Un Aston Martin… para tu hijo

Vale, es probable que tú, como nosotros, estés en el amplísimo grupo de personas que ni puede ni podrá permitirse en su vida tener un Aston Martin… pero eso no significa que tu hijo no pueda tener uno. El concesionario londinense Nicolas Mee & Co ha creado el DB Junior, un Aston a escala que imita a los reconocibles DB de la década de los 60 y que está pensado para niños de unos 10 años.

Mide 2.500 mm de largo y 1.100 mm de ancho, pero lo mejor de todo es que cuenta con un motor de gasolina de 110 cc asociado a una transmisión semiautomática de tres velocidades ¡y que alcanza hasta 74 km/h! Otro detalle que deja clara la calidad del ‘juguete’: utiliza frenos Brembo.

El problema es el precio. Obviamente no llega a la cantidad de sus hermanos mayores, pero por los 19.900 euros que cuesta te podrías comprar un coche de verdad.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no