Actualidad

Un Aston Martin Vanquish de camuflaje por caridad

Aston Martin se une a Valentino para crear esta unidad especial del V12 Vanquish Volante para el evento caritativo Cash & Rocket.

Un Aston Martin Vanquish de camuflaje por caridad

Siguiendo una tendencia establecida hace unos años y que parece que poco a poco se asienta, Aston Martin ha decidido unir sus fuerzas con Valentino por un acto benéfico. Ambas firmas han desarrollado de manera conjunta una unidad única de V12 Vanquish Volante que ha sido subastada en el evento caritativo Cash & Rocket.

Aston Martin ha puesto a disposición de los directores de diseño de Valentino, Pierpaolo Piccioli y Grazia Chiuri, el departamento Bespoke Q, la división de personalización de vehículos la marca. El resultado es bastante llamativo, pero a la hora de la verdad los cambios no son excesivos.

Destaca el diseño de camuflaje utilizado en la pintura de la carrocería (típico en la firma de alta costura) que se combina con los toques metalizados de las llantas, los marcos de las ventanillas y los listones tras los pasos de rueda delanteros.

Y no hay más, la mecánica es la misma y el interior no presenta modificaciones relevantes, sim embargo, seguro que ha servido para recaudar una considerable cantidad de dinero para una buena causa.

Hay que decir que no deja de ser curioso que, cuando Mario Balotelli pintó de camuflaje su Bentley se le llamó de hortera para arriba, pero si lo hace una firma como Valentino, es moda.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no