Un navegador de regalo este mes con los Peugeot 208 y 2008

La marca francesa pone en marcha esta oferta para hacer incluso más atractiva la compra de dos de sus modelos más populares.

Durante este mes de agosto, Peugeot España pone a la venta los 208 y 2008 con navegador de regalo. Esta promoción es aplicable a aquellas versiones que cuentan con pantalla táctil  (excepto en su versión GTi).

De esta forma, los clientes de la marca podrán acceder a un Peugeot 208 Style 5 puertas 1.2L PureTech 82 CV, con llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores cromados y navegador de regalo; por 11.140 euros

En cuanto al otro modelo, a través de esta acción los clientes podrán acceder a un 2008 1.2L PureTech 82 CV nivel de acabado Active, con navegador de regalo, por 13.640 euros. (Plan PIVE y descuento financiando a través de Peugeot Financiación incluidos)

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no