Actualidad

Un Rolls-Royce para 35 privilegiados

La marca de lujo británica presenta la edición limitada Aviator Collection del Phantom Coupé Directorio

Un Rolls-Royce para 35 privilegiados

Inspirado en uno de los aviones de los años veinte y en su responsable, Charles Stewart Rolls –cofundador de Rolls Royce–, el fabricante británico de automóviles de lujo ha creado esta edición especial y limitada a 35 unidades del Rolls-Royce Phantom Coupé llamada Aviator Collection.

La compañía ha explicado en un comunicado que este modelo incorpora elementos exclusivos de diseño, así como combinaciones de colores únicas y nuevos materiales. También dispone de nuevos elementos selectos de equipamiento y estéticos.

 “Charles Stewart Rolls fue un pionero que llevó la frontera del motor y de la aviación hasta el límite. Con nuestro exclusivo Phantom Coupé Aviator Collection homenajeamos a este héroe británico», señaló el consejero delegado de la corporación británica, Torsten Müller-Ötvös durante la presentación de la edición en el Concours d’Elegance Pebble Beach, en California (EE UU) la pasada semana.

El nuevo modelo de la firma automovilística tiene la carrocería en color gris y dispone de elementos interiores elaborados con maderas nobles y con contraste de metal en el habitáculo. Mecánicamente Rolls-Royce sigue confiando en el V12 de 6.7 litros y 460 caballos.

El exquisito cuidado por los detalles tan característico de la marca británica se aprecia especialmente en las superficies en acero inoxidable, esferas en fondo negro, alfombrillas de cuero, y un reloj Thommen al más puro estilo de los altímetros de los aviones.

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no