Actualidad

¿Una Renault Trafic deportiva? ¡Por qué no!

El fabricante francés añade a la oferta de su vehículo comercial un nuevo pack de carrocería denominado ‘Sport+’.

¿Una Renault Trafic deportiva? ¡Por qué no!

Puede que tradicionalmente deportividad y tareas de reparto no hayan estado muy unidas, pero eso no ha sido un problema para Renault, que acaba de presentar un pack deportivo para su Trafic.

Bajo el nombre de ‘Sport+’ se encuentra un completo pack de carrocería “inspirado por Renaultsport” que le da al vehículo comercial un toque bastante más llamativo. La Trafic recibe nuevos paragolpes inferiores tanto en el morro como en la zaga, faldones laterales, añade vinilos en capó (en colores negro, rojo y blanco), laterales y ventanillas traseras; instala un pequeño alerón en la trasera e incluye luces diurnas LED en la parrilla inferior. Esta últimas pueden elegirse en diez tonos distintos, los mismos disponibles para la carrocería.

Y ahí se queda la “deportividad” del modelo, puesto que no hay cambios mecánicos, seguirá ofreciéndose con los mismos motores del resto de la gama. El pack se puede montar en todas las variantes de carrocería del mercado.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no