Actualidad

Unos Bentley Continental GT Speed de altos vuelos

Bentley lanza una serie limitada del modelo inspirada por el equipo de cazas acrobáticos Jets Breiling de la que solo se producirán siete unidades.

Unos Bentley Continental GT Speed de altos vuelos

Bentley ha anunciado que va a lanzar una nueva edición especial limitada de su Continental GT Speed, pero va a ser bastante especial ya que está inspirada en el equipo de cazas acrobáticos Jets Breiling.

El escuadrón, que este verano va a realizar exhibiciones por todo EE.UU., está formado por siete cazas L-39 Albatros, y siete serán las unidades que se produzcan de la serie, cada una calcando el estilo y las peculiaridades de cada avión.

Aun así todos tendrán una serie de rasgos similares, como los colores de equipo. La carrocería bitono es negro Onyx en la parte inferior y plateado Hallmark en capó, techo y maletero, mientras que el toque distintivo lo aporta el amarillo de los bajos y del texto ‘Brietling’ situado delante de los pasos de rueda traseros.

La temática continua en el habitáculo, donde hay una placa identificativa para cada coche, en el salpicadero a una imagen de los siete cazas en formación y, junto a la tapicería oscura y la fibra de carbono de los diversos paneles, se emplea el amarillo como color de contraste en costuras y molduras.

El desarrollo de las siete unidades ha corrido a cargo de Mulliner, la división de personalización de Bentley.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no