Actualidad

La familia del Porsche Panamera crece con tres nuevas variantes

Suma dos versiones de acceso equipadas con motor V6 y la carrocería Executive con 150 mm más de distancia entre ejes.

Porsche Panamera

Con las nuevas incorporaciones la gama se amplía hasta las 10 versiones.

La segunda generación le ha sentado bien al Porsche Panamera, no solo por su nuevo diseño más atractivo, sino porque ofrece una gama de versiones bastante más amplia que su predecesor. Y la familia no deja de crecer gracias a las nuevas variantes de acceso y al espacioso Executive.

Las primeras, una con propulsión trasera y otra ‘4’ con tracción integral, montan un motor 3.0 V6 turboalimentado de 330 CV asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones. La marca afirma que aun siendo más pequeño que el anterior V6 del modelo (era de 3,6 litros), es 20 CV más potente y un 13% más eficiente.

Porsche Panamera

Nuevo Porsche Panamera

La otra novedad es la llegada de la carrocería Executive, que, gracias a una distancia entre ejes aumentada en 150 milímetros, ofrece más espacio para las plazas traseras. Además, para continuar con la mejora del confort, viene de serie con asientos calefactables, suspensión adaptativa y techo panorámico.

Está disponible con todas las opciones mecánicas, desde los recién llegados V6 hasta las variantes 4 E-Hybrid, 4S y Turbo; contando en estos dos últimos casos con eje trasero direccional.

Se presentará de manera oficial en el Los Ángeles Auto Show.

Porsche Panamera

Nuevas cualidades del Porsche Panamera

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no