Actualidad

Vendidos los Lambo Centenario y ni se sabe cómo son

20 cupes y 20 descapotables que sobrepasan los dos millones de euros vendidos y no se conoce nada de ellos. Todo por la exclusividad.

Vendidos los Lambo Centenario y ni se sabe cómo son

No hay ni siquiera una imagen. No sabe nada de sus aspectos técnicos: ni potencia, ni tracción, ni prestaciones. Nada. ¿Y qué? No ha sido impedimento para que el Lamborghini Centenario se haya agotado antes incluso de ser presentado en sociedad en el próximo Salón de Ginebra.

Si, cuesta creerlo, pero así es el mundo del lujo/exclusividad/gente rica. Y no hablamos de una baratija, cada una de las 40 únicas unidades que se producirán (20 cupés y 20 descapotables) apuntan a algo más de dos millones de euros cada una, según los rumores.

El principal gancho del modelo es que conmemora el siglo del nacimiento de Ferrucio Lamborghini, creador de la marca, pero más allá de ello los compradores se han tirado a la piscina sin saber que se van a encontrar.

Vale que hay algunas características que a buen seguro estarán presentes en el Centenario, como la deportividad, muchos caballos de potencia y un diseño afilado y agresivo; ¿pero y más allá? Viendo el historial de los de Sant’Agata Bolognese, podría ir desde algo tan radical como el Veneno hasta algo todavía más exagerado como el monoplaza Egoísta.

Y así, como pensamiento añadido… si es un homenaje a su creador, ¿imagináis que se deciden por algo inspirado por los orígenes de la marca… los tractores? Menuda cara se le quedaría a los 40 compradores.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no