Volkswagen actualiza ligeramente el Cross Up!

Calza llantas de 16 pulgadas de nuevo diseño, añade tres colores de carrocería y monta un suspensión 15 mm más elevada.

Volkswagen Cross Up!
No ganará un premio al mejor todoterreno, pero luce la estética SUV tan de moda.

El Volkswagen Cross Up!, la versión campera del pequeñín de la marca alemana (el Up!), acaba de recibir una ligera puesta al día en Alemania y está por ver si llegará al mercado español.

Su imagen presenta variaciones mínimas. Los elementos más destacados son el añadido de las barras del techo, las llantas de 16 pulgadas de diseño ‘Kalamata’, los marcos cromados de las luces antiniebla, los retrovisores en color de contraste y los tres nuevos tonos de carrocería (que, por cierto, solo está disponible en cinco puertas).

Mecánicamente, la ventaja que presenta respecto a la versión más urbanita es la suspensión off-road, que básicamente sobreeleva la carrocería 15 milímetros. Mejora la comodidad, pero no parece probable que alguien lo use en caminos.

Se puede elegir con el motor 1.0 MPI de 75 CV (con transmisión manual o manual pilotado) o con el 1.0 TSI de 90 CV. El precio de la versión básica (en Alemania) es de 14.250 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Audi A1
Proporción áurea

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no