Actualidad

Xciting 400i, con ABS de serie

El scooter añade la tecnología anti bloqueo de frenos y eleva su precio a una cifra que se situará alrededor de los 6.000 euros.

Xciting 400i, con ABS de serie

En julio, poco más de año y medio del lanzamiento de la Xciting 400i, Kymco pondrá a la venta la versión que incluye los frenos antibloqueo ABS de serie. Lo haráen colores blanco sintetizado o negro intenso a un precio que rondará los 6.000 euros. No está mal para un scooter más cerca de las prestaciones de un maxiscooter deportivo que de un maxiscooter de 300 cc.

La introducción de los frenos ABS Bosch de novena generación son la guinda de un pastel que ya cuenta con horquilla delantera de 41 mm, disco de freno doble de 280 mm delante, llantas de 15 y 14 pulgadas en cada eje y sobre todo su versátil motor monocilíndrico de 36 CV a 7.000 rpm. Una potencia similar al Xciting 500i al que sustituyó, por lo que goza de prestaciones similares con menor peso y consumo.

En términos de confort posee un asiento biplaza, espacio bajo el asiento para dos cascos jet, freno de aparcamiento o manetas regulables en longitud. Uno de los scooters con el gusto por salir a la carretera más equilibrados del mercado. Y ahora más seguro.

Ficha Técnica Kymco Xciting 400i ABS 2014 

Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no