Ya está a la venta el Fiat 500X

El pequeño crossover basado en el 500 llega con cuatro motores, tres cajas de cambios y tres tracciones. Disponible desde 13.500 euros.

Fiat lanza el nuevo crossover compacto de la familia 500: el 500X. Se presenta en dos versiones diferentes, una más «urbana» y la otra “off-road”, equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios y tres sistemas de tracción.

Ya os contamos los primeros detalles del modelo en el pasado mes de octubre, pero ahora la marca ofrece información complementaria respecto acabados, motores y versiones disponibles. La versión “urbana” se puede combinar con los acabados Pop, Pop Star y Lounge; mientras que la “off-road” está disponible exclusivamente con los Cross y Cross Plus, de carácter más todoterreno.

De inicio se ofertarán los siguientes motores: 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV (tracción delantera y cambio manual de seis velocidades), 1.6 MultiJet II de 120 CV (tracción delantera y cambio manual de seis velocidades), 2.0 MultiJet II de 140 CV (tracción total y cambio automático de nueve velocidades) y 1.6 E-torQ de 110 CV (tracción delantera y cambio manual de cinco velocidades). Más adelante se ampliará la gama. Todos tendrán de serie el selector de modos de conducción «Mood Selector«, que modifica la respuesta d ela dirección, los frenos, etc permitiendo tres comportamientos diferentes del vehículo: Auto, Sport y All Weather.

En cuanto a equipamiento de seguridad, toda la gama tiene de serie los seis airbags (frontales, cortina y laterales) y el ESC, y según el acabado se añaden elementos como los faros antiniebla con función “cornering”, el aviso de cambio de carril, el detector de ángulo muerto, el control de frenada y el control de crucero adaptativo. En lo que respecta al infoentretenimiento, cuenta con un cuadro de instrumentos formado por una pantalla TFT de 3,5” configurable y una consola central con pantalla táctil de cinco o 6,5 pulgadas.

Con los descuentos promocionales por el inicio de la comercialización, el plan PIVE y acogiéndose a los planes de financiación de la marca, el precio de acceso del nuevo Fiat 500X es de 13.500 euros.

No te pierdas el divertido anuncio con el que Fiat ha promocionado su nuevo vehículo en Estados Unidos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Eléctricos
coches eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no