Actualidad

Ya están a la venta los Ford Fiesta Red y Black Edition

Estas ediciones especiales montan el motor 1.0 Ecoboost más potente (140 CV) y están disponibles por 18.050 euros sin incluir descuentos.

Ya están a la venta los Ford Fiesta Red y Black Edition

El pasado mes de junio os contábamos los planes de Ford para vestir con dos ediciones especiales a su Fiesta, las Black Edition y Red Edition. Ambas presentaban una estética deportiva, el motor 1.0 Ecoboost más potente de la gama y ahora ya están disponibles en el mercado por un precio de 18.050 euros, que se puede reducir hasta poco más de 15.000 empleando el plan PIVE y el sistema de financiación de la marca.

Aunque visualmente van a llamar la atención cuando paseen por la calle, lo que realmente importa de estas ediciones es, como suele decirse, el interior. Y es que Ford ha llevado a un nuevo nivel su motor 1.0 Ecoboost, al que acostumbrábamos a ver en potencias de 100 y 125 CV, y que ahora mejora en un 12% su rendimiento para subir hasta los 140. Si a eso le sumamos la puesta a punto de la transmisión, que acorta sus marchas, de la dirección y las suspensiones, estamos ante una de las versiones más dinámicas de la actual gama del ‘Forfi’ con permiso del ST.

Haz clic aquí para saber más de los Ford Fiesta Red Edition y Black Edition.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no