Ya hay precio para los X5 y X6 M

Los SUV deportivos más radicales de la marca alemana no serán baratos, se ponen a la venta en España por 136.900 y 139.900 euros.

Los nuevos integrantes de la familia BMW M ya tienen precio en España, los X5 M y X6 M, basados en la tercera y segunda generación respectivamente del X5 y X6, cuestan en nuestro país 136.900 y 139.900 euros.

Entre las bondades de las que ambos modelos hacen gala para ser merecedores de tamaña cifra se encuentra el motor BMW M TwinPowerTurbo de ocho cilindros en V, 4,4 litros de cubicaje y 575 CV de potencia máxima que ambos comparten. Como curiosidad, les sirve para ser los modelos más potentes que se comercializan en la actualidad en toda la gama de la marca. Asociado a una caja de cambios automática Steptronic M con Drivelogic de ocho velocidades, aceleran de 0 a 100 en 4,2 segundos y alcanzan una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h. 

Entre su equipamiento de serie encontramos la tracción inteligente BMW xDrive, las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, el tren de rodaje específico con suspensión neumática en el eje trasero, el chasis adaptativo con Dynamic Performance Control y Dynamic Drive, los asientos deportivos de cuero con ajuste eléctrico y calefactables, el volante M de cuero multifuncional con levas y ajuste eléctrico, el climatizador bizona y los faros LED autoadaptables.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Podcast De 100 a 0
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no