Actualidad

Ya puedes disfrutar del Shelby GT350R de cuatro en cuatro

Ford ofrece a sus clientes la oportunidad de instalar un kit que añade dos plazas traseras extra, para correr en circuito en compañía.

Ya puedes disfrutar del Shelby GT350R de cuatro en cuatro

Cuando Ford creó el Shelby GT350R hizo lo que es habitual al desarrollar una variante prestacional que vaya a entrar en circuito: quitar todo lo supérfluo para aligerar peso. Eso incluía, entre otras cosas, eliminar los asientos traseros y convertir el Mustang en un biplaza.






Sin embargo han pasado los meses y los clientes han hablado: por mucho que sea un coche enfocado al uso en trazados, quieren que sea algo más versátil para poder llevar a más pasajeros. Y sus deseos son órdenes, puesto que la marca del óvalo ha presentado un kit que añade dos plazas traseras.

Huelga decir que esto es algo contraproducente en cuanto a conseguir tiempos de vuelta, pero quien instale el pack está claro que no va a buscar eso cuando sean cuatro dentro del deportivo.

Los asientos son idénticos a los delanteros, con una tapicería de Alcántara negro con detalles destacados en rojo. El precio es de unos 900 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no