Ya puedes tener tu BMW M… aunque sea como bicicleta

Cuadro de aluminio y carbono, frenos hidráulicos Shimano… solo se fabricarán 500 unidades y cada una costará unos 1.400 euros.

Ya puedes tener tu BMW M… aunque sea como bicicleta

¿Siempre has querido tener un M3 o M4? ¿Has tenido la tentación de ponerle el logo a tu Serie 5 pero (afortunadamente) no lo hiciste? Bien, pues BMW tiene la solución: tu primer serie M… en formato a dos ruedas y con pedales.

Si, está claro que no es lo mismo, pero si no te puedes permitir uno de esos impresionantes deportivos por su precio, quizá la nueva Cruise M-Bike esté a tu alcance: cada una de las 500 unidades que se producirán tiene un precio de 1.400 euros.

Puede parecer mucho para tratarse de una bicicleta, pero no lo es tanto. Dejando a un lado la ‘reminiscencia a un depósito de motocicleta en la parte superior del marco” de la que habla el fabricante, el hecho es que el cuadro está fabricado en aluminio y componentes de carbono, lo que asegura ligereza a la par que rigidez. Además, los frenos hidráulicos (en ambos ejes) son Shimano.

Puede que el color de la biclicleta te suene, ya que se trata del mismo ‘Austin Yellow Metallic’ que lucen los M3 y M4 actuales.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil