El Opel Insignia sigue con buen pie: la unidad 750.000 del modelo ha salido de las líneas de producción de la planta de Rüsselsheim, se trata de un OPC Sports Tourer en el exclusivo color Azul Árdenas. El coche que celebra este aniversario es el tope de la gama Insignia con motor 2.8 V6 turbo de 325 CV y 435 Nm de par, tracción integral y una aceleración 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr Karl-Thomas Neumann, destacó la importancia que tiene el Insignia para la compañía. “Es nuestro tope de gama y por lo tanto el buque insignia de nuestra marca. Con este modelo, mostramos de lo que somos capaces en términos de diseño, tecnología y calidad. El Insignia ha jugado un papel clave en devolver a Opel a su camino».
En 2013 se lanzó la segunda generación, que hasta la fecha, el nuevo modelo se ha recibido más de 155.000 pedidos. En 2014 Opel vendió más de 100.000 Insignias en toda Europa, 7.849 unidades en España. La marca quiere extender ese éxito a nuevas fronteras y a finales de año, la variante OPC sedán será exportada a Australia y Nueva Zelanda y comercializado como Holden Insignia VXR.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram