Yamaha sorprende con una trail futurista de tres ruedas

El futuro de las trail de Yamaha podría tener el aspecto de este espectacular prototipo que parece sacado de un cómic japonés.

Aunque lo más gordo de Yamaha para este nuevo año será la R1, la marca de los diapasones ha querido mostrar su visión de cómo sería una trail del futuro, en este caso con la principal particularidad de optar por dos ruedas en el eje delantero, a lo Yamaha Tricity.

Más allá del espectacular diseño, Yamaha no ha contado mucho más de este concepto, básicamente que se trata de un modelo válido tanto para carretera como para fuera de ella y que permite una postura de conducción relajada o agresiva, según los gustos del motorista.

Este proyecto es muestra de que la marca ha acogido de buen grado el concepto de motos de tres ruedas y podría haber más en la futura gama de la casa de Iwata. Aunque no parece que estén los tiempos para experimentar en un segmento con tan pocas sorpresas.

Fichas técnicas de la gama Yamaha

Más novedades y noticias de motos en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

año coche
Hyundai

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no