Eléctricos

El C-HR es el futuro crossover deportivo de Toyota

La marca japonesa presentará su nuevo prototipo en el Salón del Automóvil de París que se celebra en el mes de octubre.

El C-HR es el futuro crossover deportivo de Toyota

Que el de los crossover/SUV compactos es uno de los segmentos más lucrativos del momento es algo que está claro, por eso no extraña que la mayoría de las marcas tengan un modelo para ese nicho de mercado y que, si no lo tienen, estén preparando la llegada de uno.

Toyota se encuentra en el segundo grupo, con el RAV4 como el todocamino más pequeño de su gama, algo que podría cambiar dentro de no mucho tiempo. El fabricante japonés ha mostrado un nuevo prototipo que llevará al Salón del Automóvil de París, el C-HR.

Se trata de un crossover de carácter claramente deportivo, con una silueta estilizada tipo coupé y una carrocería de tres puertas. Adelanta un lenguaje de diseño que la marca quiere incorporar a sus compactos y se especula con que, de llegar a producirse en serie, tomaría como base el Toyota Auris.

No hay más datos concretos, que suponemos se harán públicos en el Salón de París, pero si que se sabe que el prototipo montará una motorización híbrida.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no