Hyundai Kona eléctrico: 470 kilómetros de autonomía desde 36.300 euros

La versión más equipada del SUV a pilas, con 204 CV, sube hasta los 39.100 euros (descuentos incluidos).

Hyundai Kona electrico
Ya está disponible y se ofrece en tres versiones diferentes.

Con el Kona, Hyundai entró por la puerta grande en el segmento de los SUV pequeños, pero al éxito del todocamino hay que sumarle la llegada de su versión cero emisiones, un Hyundai Kona eléctrico que ya tiene precios para España.

Antes que nada hay que apuntar que la gama de este modelo es algo peculiar porque está disponible en dos versiones distintas que, además, se asocian cada una a unos acabados específicos. Lo primero es ver la lista de precios, tanto el recomendado como al que se puede llegar con los descuentos aplicados:

100 kW (136 CV) Tecno: 38.500 euros / 33.300 euros
• 150 kW (204 CV) Tecno: 41.500 euros / 36.300 euros
• 150 KW (204 CV) Style: 44.300 euros / 39.100 euros

Entre las dos variantes mecánicas está la de acceso, que emplea un bloque eléctrico de 100 kW / 136 CV asociado a una batería de 39,2 kWh, con la que homologa una autonomía de 300 kilómetros según el ciclo WLTP y acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. Por encima está el de 150 kW / 204 CV, cuya batería tiene una capacidad de 64 kWh. Su alcance homologado llega hasta los 482 kilómetros y tiene un 0-100 de 7,6 segundos.

Por lo que respecta al equipamiento, la dotación resulta bastante completa desde el acabado básico. El Tecno cuenta con llantas de aleación, acceso y arranque sin llave, tapicería mixta, sensor de lluvia y luz, climatizador, navegador, control de crucero, carga por inducción para smartphones, HUD, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas…

El Style añade a lo anterior faros LED, volante calefactado, asientos delanteros ventilados y calefactados tapizados en cuero, sistema de luces inteligente y asistente de mantenimiento de carril.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

SUV electrificado Hyundai
Hyundai

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no