El Polestar 2 recibe su actualización de cara al año que viene. Se trata de una puesta al día ligera que introduce pequeños cambios en múltiples áreas. Ya está disponible en el mercado español desde 51.690 euros.
Su diseño se mantiene inalterado, pero se suman dos opciones de color para la carrocería, que Vapour que es el nuevo tono estándar de la gama; y el Storm, que ya se pudo ver en el Polestar 4. Además, se añaden dos nuevos diseños de llanta, una de 19 pulgadas y una de 20.
La configuración del habitáculo tampoco varía, pero está disponible una tapicería de cuero Charcoal Nappa con garantía de bienestar animal de Bridge of Weir y, como parte del Pro Pack, un nuevo diseño para el cinturón de seguridad.
Más información
Este paquete, además, también suma las llantas de aleación de 20 pulgadas y detalles de oro sueco en las válvulas de los neumáticos. También está disponible el Climate Pack, centrado en el confort de los ocupantes y que está conformado por bomba de calor, asientos traseros calefactados, volante calefactado y calefacción para las toberas del limpiaparabrisas. La oferta de paquetes opcionales se completa con los Pilot Pack, Plus Pack y Performance Pack.
Por lo que respecta al apartado mecánico, el rendimiento de las versiones del modelo es idéntico, pero las de tracción trasera (que solo tienen un motor) reciben mejoras que aumentan su autonomía.
Así, el Polestar 2 Standard Range estrena una batería CATL mejorada con 70 kWh de capacidad gracias a la que homologa una autonomía de 554 kilómetros. Por su parte, el Polestar Long Range amplia su alcance hasta los 659 kilómetros. Ambas tienen un rendimiento de 272 CV.
Por encima está la Dual Range, que lleva dos motores y entrega 421 CV, pero que al combinarse con el Performance Pack logra un rendimiento total de 476 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram