El Skoda Enyaq Coupé iV ya tiene precio en España

El SUV eléctrico ha abierto pedidos y está disponible desde 50.000 euros, pero las primeras unidades no se entregarán hasta comienzos de 2023.

Skoda Enyaq Coupé iV
El Skoda Enyaq Coupé iV tiene una estética más estilizada.

El Skoda Enyaq Coupé iV es la versión más estilizada del SUV eléctrico de Skoda, una segunda carrocería que por fin desvela sus precios en España: arranca en 50.000 euros y ya están abiertos los pedidos, pero las entregas no comenzarán hasta el primer trimestre de 2023.

La gama del todocamino se estructura en torno a tres versiones mecánicas. El de acceso es el Skoda Enyaq Coupé iV 80, el único que dispone de tracción trasera, con un motor de 204 CV (150 kW) y una batería de 77 kWh de capacidad, lo que le permite recorrer hasta 552 kilómetros por carga.

El Enyaq Coupé iV 80x es la opción intermedia, ya con tracción integral, dos motores y una potencia de 265 CV (195 kW). Equipa la misma batería, pero por su mayor rendimiento y peso su autonomía se queda en 528 kilómetros.

Por último, el RS es la variante de corte deportivo. También es 4×4, pero sus dos motores entregan 300 CV (220 kW), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. De nuevo, emplea la misma pila, pero su autonomía es algo menor: 523 kilómetros.

Tres acabados

El modelo es compatible con carga rápida de hasta 135 kW, con la que en 29 minutos puede pasar del 10 al 80% de su energía. También es compatible con tomas domésticas de hasta 11 kW, con las que el proceso tarda 8 horas en completarse.

En cuanto a niveles de acabado, están disponibles el básico de acceso, el Sportline y el RS, este último exclusivo de la motorización más potente. Es el que más destaca a nivel de diseño, porque cuenta con diversos elementos acabados en negro, una banda reflectante roja en la parte trasera y el Crystal Face de serie, que ilumina la parrilla con 131 luces LED.

Precios del Skoda Enyaq Coupé iV

Sin incluir campañas ni descuentos promocionales, es estos son los precios del Skoda Enyaq Coupé

  • Skoda Enyaq iV 80: desde 50.000 euros
  • Skoda Enyaq Coupé iV 80x: desde 50.500 euros
  • Skoda Enyaq Coupé iV 80 Sportline: desde 52.400 euros
  • Skoda Enyaq Coupé RS iV: desde 55.800 euros
Skoda Enyaq Coupé iV
Skoda Enyaq Coupé iV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

SsangYong
Garantía SUV

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no