El Hyundai Inster es el arma de Hyundai para hacerse hueco en el segmento de los coches eléctricos asequibles. Propone un modelo urbano (3,82 metros de largo) que destaca por la amplitud interior, así como por los acabados de su habitáculo y por la tecnología de la que hace gala, contando de serie con dos pantallas de 10,25 pulgadas cada una.
Su oferta mecánica está conformada por dos alternativas. La de acceso emplea un motor de 97 CV que se combina con una batería de 42 kWh para conseguir una autonomía de 327 kilómetros. La superior llega hasta los 115 CV, utiliza una pila de más capacidad (49 kWh) y su alcance es de 370 kilómetros.
Además, con la reactivación del Plan Moves, su precio es muy bajo: con las ayudas estatales y los descuentos de la marca está disponible desde 14.980 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.