Eléctricos

Puesta al día para el CR-Z

Honda actualiza su híbrido en Estados Unidos con un mayor nivel de equipamiento, un motor, dos cajas de cambios y opciones deportivas.

Puesta al día para el CR-Z

Aunque en nuestro país ya está descatalogado desde hace casi un año, el Honda CR-Z sigue a la venta en numerosos países, entre ellos Estados Unidos, por lo que la marca nipona ha aprovechado el cuarto aniversario del híbrido para actualizarlo a nivel mecánico y de equipamiento.

Como hasta ahora, el CR-Z solo se comercializará con la única opción del sistema híbrido formado por un bloque gasolina 1.5 V-TEC y un motor eléctrico, que desarrolla 130 CV. Respecto al par que entrega, depende de la caja de cambios a la que vaya asociado: con la transmisión manual de seis relaciones llega a 190 Nm, mientras que con la CVT se queda en 172.

La gama de acabados se reduce a dos versiones, la básica y la EX. Ambas cuentan con Bluetooth, cámara de visión trasera, retrovisor interior más ancho de lo normal, sistema de audio con Radio CD-MP3 y seis altavoces, control de crucero y climatizador. El EX añade faros HID y un sistema de audio de mayor calidad. Como extra, puede incorporar un sistema de navegación por un coste añadido de 1.500 dólares.

Honda pone a disposición de sus clientes los packs Honda Performance Development (HPD) que dan un toque más deportivo al compacto con elementos como un diferencial de deslizamiento limitado, llantas de 18 pulgadas, un kit de sobrealimentación o suspensiones más deportivas.

El precio base del modelo en Estados unidos es de 20.145 dólares.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no