Skoda propone una innovadora colocación de las sillas infantiles

Es un prototipo 100% eléctrico que ofrece espacio para hasta siete personas, materiales sostenibles y mucha tecnología.

Skoda
Del Vision 7S solo se ha mostrado esta imagen, que revela un interior muy espacioso.

Skoda ha presentado un nuevo avance del próximo cambio de lenguaje de diseño de la marca. Y, de momento, el primer boceto es del interior. El Skoda Vision 7S será un coche familiar, con espacio para hasta siete personas en tres filas de asientos y que presenta una arquitectura interior totalmente nueva y versátil. Además, utiliza muchas características Simply Clever de Skoda, materiales sostenibles, controles intuitivos y tecnología digital.

El director de diseño de Skoda, Oliver Stefani, ha explicado al respecto: “El nuevo lenguaje de diseño es minimalista, funcional y auténtico. En el futuro, seguiremos centrándonos en los puntos fuertes tradicionales de Skoda, como el espacio generoso, la facilidad de uso y un alto grado de funcionalidad. Con nuestro nuevo lenguaje de diseño estamos dando el siguiente paso y poniendo aún más énfasis en la experiencia del cliente. La creatividad de nuestros diseñadores e ingenieros se demuestra a través de los elementos interiores móviles y las nuevas características Simply Clever, como el asiento infantil integrado. Las líneas deliberadamente minimalistas también extienden el claro diseño exterior al interior”.

Soluciones de detalle innovadoras

El interior presenta un salpicadero ancho y horizontal que se extiende hasta las puertas y pretende aumentar la sensación de espacio. Un reposabrazos óptimamente posicionado hace que la interacción con la pantalla táctil y los botones hápticos integrados en el rediseñado volante sea fácil y cómoda.

La iluminación ambiental resalta varias zonas del interior, mientras que el asiento infantil integrado está situado en el medio de todos los pasajeros, a priori el lugar más seguro del vehículo. Los respaldos de los asientos delanteros cuentan con soportes para dispositivos multimedia para los ocupantes de la segunda y tercera fila. Estos también tienen mochilas integradas.

Innovadores mandos deslizantes

El interior ofrece dos configuraciones distintas para proporcionar una nueva experiencia espacial en diferentes situaciones: conducción o relax. En el modo de conducción, todos los mandos están colocados en su posición ideal y la pantalla táctil central está alineada verticalmente para mostrar toda la información relevante durante la conducción.

El modo de relax puede activarse al cargar o al parar para descansar; mientras que el volante y el cuadro de instrumentos se deslizan hacia delante y los asientos de la primera y la segunda fila se desplazan hacia atrás para lograr una posición de asiento aún más relajada.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Peugeot 208 eléctrico
DS

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no