Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Smart tienen una estrecha relación que los ha llevado, a lo largo de los años, a lanzar varias series limitadas del modelo más compacto de la marca alemana. El Smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019 continúa la tradición, luciendo una imagen diferenciada y teniendo entre sus extras más interesantes una estancia en el hotel y el acceso a una exclusiva fiesta.
La edición está disponible en color negro o gris mate, algo que influye en su precio, de 25.988 y 26.796 euros en cada caso, pero que después se combinan con los bajos y el alerón trasero en tono rojo, retrovisores específicos, llantas Brabus en negro/rojo y parrilla negra.
Más información
En el habitáculo hay placas que identifican a cada una de las 75 unidades que se producirán, los pedales son de aluminio, las alfombrillas específicas y el equipo de sonido es de JBL. La edición parte de la versión eléctrica del modelo, lo que implica contar con una mecánica libre de emisiones con una potencia de 81 CV y un par máximo de 160 Nm. Gracias a este motor acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza 130 km/h de velocidad punta. El sistema está alimentado por una batería de 17,6 kWh, lo que le otorga una autonomía de 160 kilómetros.
El colofón del Smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019 está en el paquete Ushuaïa Experience, que incluye una estancia de dos noches (8 y 9 de septiembre) en habitación doble en el hotel y acceso VIP a la fiesta que se celebrará en exclusiva para los compradores de la edición.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram