Debido a los actuales precios, llenar el depósito supone un impacto para muchos bolsillos. Una forma de minimizarlo es sabiendo cuál es el mejor día de la semana para pasar por la gasolinera y aprovechar los descuentos que las estaciones de servicio ofrecen a sus clientes.
Para los conductores que recurren a los surtidores de Cepsa, el mejor día de la semana para llenar el depósito es el jueves. ¿La razón? Es el momento elegido para desplegar una campaña que incluye descuentos y sorpresas para sus clientes.
Más información
Bautizada como ‘Jueves Loco’, suele estar activa el último jueves de cada mes. Cepsa varía el tipo de descuento de una ocasión a otra para intentar atraer al mayor número de conductores a sus gasolineras.
El único requisito para beneficiarse de estas ofertas es pertenecer a su programa de fidelización: Cepsa Gow, el antiguo ‘Porque tú vuelves’. Para ello, basta con unirse en la web o en la aplicación facilitando los datos personales del conductor (nombre, DNI o NIE, e-mail y número de teléfono) y confirmando el registro a través del correo electrónico.
El Jueves Loco
Normalmente, todos los miembros de Cepsa Gow pueden obtener cinco céntimos por litro cada vez que pasen por los surtidores de gasolina, gasóleo, GLP y AdBlue en sus estaciones de servicio.
Sin embargo, durante el Jueves Loco, los miembros de Cepsa Gow acumularán el doble del saldo habitual en cada repostaje. Este 30 de mayo, cuando llenen el depósito, obtendrán 10 céntimos por cada litro de gasolina, gasóleo, GLP o AdBlue.
Por otro lado, los propietarios de coches eléctricos que recarguen su batería en los puntos de Cepsa, conseguirán cuatro céntimos por kWh: normalmente son dos céntimos. Y por cada lavado del vehículo y por cada compra en sus tiendas, se acumulará 10 céntimos/euro.
Los conductores acumularán esas cantidades en su saldo, que podrán consultar en la aplicación de Cepsa Gow o en la web. El dinero reunido se podrá canjear en sus estaciones de servicio tanto en repostajes como en recargas de coches eléctricos, sin olvidar el servicio de lavado o las compras en las tiendas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.