Un repostaje o una recarga en un vehículo eléctrico bastará para participar en el sorteo diario de 10.000 euros que Repsol realizará entre los clientes particulares que visiten alguna de sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por España.
Desde este 14 de julio y hasta el próximo 14 de septiembre, quienes realicen un repostaje igual o superior a 30 euros, o una recarga eléctrica igual o superior a ocho euros, entrarán en el sorteo diario de 10.000 euros, siempre que paguen a través de Waylet, la aplicación móvil de Repsol que permite abonar los repostajes y acumular descuentos u otros beneficios.
Más información
La compañía energética explica que el sorteo se realizará diariamente durante el periodo promocional y mediante lo que Repsol llama “momento ganador”. Es decir, el premio se otorga de manera inmediata a los clientes cuando realizan el pago a través de Waylet.
Precio de la gasolina hoy
Los conductores que pasen estos días por la gasolinera encontrarán unas tarifas más o menos estables. El precio de la gasolina hoy alcanza un promedio de 1,500 euros por litro para la de 95 octanos, frente a los 1,682 euros de la de 98. En cuanto al diésel, el gasóleo A se distribuye a un promedio de 1,432 euros, mientras que el A+ alcanza los 1,534 euros por litro, según datos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Waylet se lanzó en 2017 y actualmente cuenta con más de 9,3 millones de usuarios registrados. La app permite pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones del grupo Repsol y ofrece otras ventajas. Por ejemplo, los clientes pueden repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico y adquirir servicios de lavado.
Fuera de las estaciones de Repsol, con esta aplicación también es posible abonar los servicios de estacionamiento regulado en más de 20 ciudades y comprar en comercios y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Sin trampa ni cartón: la discreta compañía telefónica que sortea este coche híbrido
El motor de explosión que no usa gasolina ni diésel y que no emite CO₂