Episodio 39. Los fiascos de Elon Musk y el carnet para coche automático

El dueño de Tesla ha tenido luces y sombras en su gestión. ¿Se repetirán en Twitter? Y además, los planes de la DGT sobre el permiso que se puede imponer.

Podcast De 100 a 0
‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR.

Elon Musk, el gurú de Tesla, está de plena actualidad por su reciente adquisición de Twitter (tanto como polémica). Existe mucho interés por conocer los planes del hombre más rico del mundo con la red social, un buen momento para recordar que en su trayectoria al frente de la marca de coches eléctricos ha habido tantas luces como sombras. ¿Repetirá algunos de estos fiascos en su nuevo desafío?

Muchos aspirantes a sacarse el carnet de conducir de automóvil desconocen que existe la posibilidad de hacerlo solo para cambios automáticos. Algo que podría ser lo normal en el futuro ante la llegada masiva de motorizaciones eléctricas. La DGT ya trabaja en el asunto y desvelamos cómo puede evolucionar la cuestión.

Prueba de moto en esta ocasión. Y nada menos que una de las grandes protagonistas del mercado, como es la BMW R 1250 GS, quizá la trail más codiciadas por cualquier motorista. 

‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa y Raúl Romojaro, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

capoeira control
Stellantis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no