Episodio 6: sobre los SUV y algunas tecnologías no tan necesarias

‘De 100 a 0’, el podcast de Prisa Motor, analiza el auge de los todocaminos y la aparición de algunos avances que son útiles a bordo, pero también caros y prescindibles.

Episodio 6: sobre los SUV y algunas tecnologías no tan necesarias

Los SUV son los reyes del mercado desde hace años y los hay para cubrir todas las necesidades: urbanos, compactos para la familia, económicos y de lujo. En ‘De 100 a 0’, las ventajas y desventajas de los coches de moda.

Los avances de la tecnología han mejorado la eficiencia de los coches, su seguridad y, sobre todo, la comodidad a bordo, pero no todos los ingenios son igual de útiles: ¿es imprescindible un volante calefactable o los asientos regulables electrónicamente? Algunas de estas opciones encarecen los modelos y, en consecuencia, también los seguros.

El Ford S-Max es el protagonista de la prueba semanal: un monovolumen con hasta siete plazas que resiste en el reino de los SUV.

‘De 100 a 0’, podcast de PRISA MOTOR

De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa y Raúl Romojaro, está disponible cada lunes en la web de El Motor, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches eléctricos 2023
Jeep

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no