Episodio 72. El calor como origen de averías y fallos en la ITV

Vuelven los temas veraniegos en esta nueva entrega del podcast con la mejor y más interesante información del mundo del motor.

pintura anticalórica
Las olas de calor de este verano han sometido a los vehículos a un sobreesfuerzo importante.

En plena época veraniega, continúan produciéndose millones de desplazamientos por carretera para desplazarse a los lugares de descanso vacacional. Y como siempre, conviene tener muy claro los puntos esenciales a revisar en los vehículos para evitar averías y sorpresas desagradables en ruta.

El calor también puede complicar las cosas en el momento de superar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Aunque no lo parezca, con temperaturas muy elevadas llegan a producirse alteraciones en ciertos componentes que se deben vigilar para que no se produzcan resultados desfavorables en la gestión.

Y la prueba de la semana llega sobre dos ruedas. En concreto, las de la nueva Ducati Scrambler, analizada por una de las personas que mejor conoce el modelo: Alicia Sornosa. 

De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa,  Raúl Romojaro y el resto del equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kia
aceite motor tesla

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no