Eléctricos

El BMW iX3 más deportivo y tecnológico ya tiene precio

El todocamino alemán se actualiza apenas un año después de su lanzamiento, equipa el paquete M Sport de serie y está disponible desde 73.300 euros.

BMW iX3 precio

El BMW iX3 tiene ahora una imagen más deportiva.

El BMW iX3 apenas lleva un año en el mercado, pero ha recibido una puesta al día a la vez que el BMW X3, modelo térmico del que deriva. Y para el SUV eléctrico las mejoras se centran en su apartado estético, aunque también hay cambios en el habitáculo. Ya está a la venta desde 73.300 euros.

BMW ha variado el diseño sobre todo en el frontal, donde la parrilla carenada ahora es más grande, los grupos ópticos LED adaptativos son más finos (opcionalmente puede montar los Laserlight). También es nuevo el paragolpes, al que se suman unos pilotos traseros con efecto tridimensional. Además, el paquete M Sport, antes opcional, ahora es de serie, con elementos como las llantas de 19 pulgadas, que son de 20 en el acabado superior del BMW iX3.

En el habitáculo los cambios son idénticos a los experimentados en el X3, variando los mandos de la climatización y, sobre todo, aumentando el tamaño de la consola central hasta las 12,3 pulgadas, mismas dimensiones que tiene el cuadro de instrumentos digital.

Su dotación de serie incluye el portón trasero automático, el techo de cristal panorámico, luz ambiental, volante de cuero, pedales de aluminio, controles con acabados galvanizados, etc. Además, el BMW iX3 está disponible con dos niveles de equipamiento diferentes.

El Inspiring (73.300 euros) es el de acceso, con molduras exteriores y barras del techo en color negro brillante. En el interior cuenta con asientos delanteros deportivos calefactables, carga inalámbrica para dispositivos móviles y tapicería Sensatec perforada. En el apartado tecnológico destacan el Parking Assistan y el Driving Assistant Professional. El acabado Impressive (78.650 euros) añade Head-Up Display, control por gestos, Parking Assistant Plus, llantas de 20 pulgadas, tapicería de cuero Vernasca y cristales de confort acústico, entre otros elementos.

Su oferta mecánica es la misma: el BMW iX3 se ofrece sólo con un motor de 286 CV y 400 Nm, que pasa de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad punta limitada a 180 km/h. También la batería es idéntica, con una capacidad de 80 kWh y una autonomía de 460 kilómetros. Puede recargarse en postes rápidos de hasta 150 kW, con los que rellena el 80% de su capacidad en 34 minutos; con una toma de 11 kW de corriente alterna necesita siete horas y media para recargarse al completo.

BMW iX3

BMW iX3


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no